Aborto y ecología

COPHace unas semanas Madrid fue la sede de la Cumbre Mundial del Clima COP25. Más de 25.000 representantes de casi 200 países se reunieron para alcanzar acuerdos para combatir los efectos del cambio climático.

También hubo una multitudinaria marcha por el clima donde miles de personas salieron a las calles preocupadas por el medio ambiente y el cuidado del planeta tierra. En una pancarta se podía ver fotos de animales y una frase que decía: “Respétalos son seres vivos”.

Koalas

Terriblemente amenazadas por los incendios de Australia.

 Al ver esa pancarta enseguida pensé que también se podría hacer otra en la que se vieran fotos de embriones humanos dentro del seno materno y decir: “Respétalos son seres vivos”

 Cuando estamos preocupados por cómo está la naturaleza y queremos cuidar de las plantas, los árboles, las flores y los animales; no podemos dejar de estar también preocupados por el cuidado de los otros seres vivos que pueblan el planeta tierra “los Thumb seres humanos”, sean estos nacidos o por nacer. Una persona ecológica no puede poner su límite, de respeto al cuidado por la vida, en la piel del vientre de la madre y decir que, a partir de ahí, lo que hay dentro de ella no es un ser que merece todo el respeto y cuidado.

Si decimos que somos ecológicos debemos de ser congruentes respetando y cuidando toda la creación incluidos los embriones humanos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s