¡Premiada!

La entidad Diaconía Madrid, el departamento de Acción Social del Consejo Evangélico de Madrid, ha galardonado a Alison Barrett, una de las responsables y a la vez voluntaria de Sifra en la región, con un reconocimiento especial por su compromiso con las madres futuras y recientes a través del programa Red Más Vida de Diaconía.

27f85616-a866-4bea-bb83-96b7183a7335.jpg

La compra en Carrefour

Esta es la red que, con fondos públicos de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Carrefour, proporciona apoyo físico para madres nuevas y bebés. En el año 2018 Sifra se involucró, ofreciendo su colaboración para que el apoyo llegara a buen número de madres. El compromiso ha seguido este año y hemos podido distribuir ropa, pañales, comida e incluso un par de cochecitos de bebé a personas que, de otra forma, estarían en graves apuros para cuidar de sus pequeños.

IMG-9159c

Reparto de equipos y víveres.

En alguno de los casos estas mujeres han llegado a través de las diversas actividades que desarrolla Sifra para dar a conocer la ayuda disponible para madres que no quieren abortar, o que cambian de idea al saber que alguien está allí para ellas. También hemos podido colaborar con el ministerio local KofiJaus, en Alcalá de Henares, que da su apoyo a toda clase de persona necesitada.

Sifra está muy agradecida por el apoyo conseguido por este programa y ahora también por el reconocimiento a su labor. El acto tuvo lugar en el Espacio Luz Vallekas de Madrid, el viernes 29 de noviembre. La elegida para entregar la placa fue nuestra Presidenta, Mercedes Gasanz.

Alison-Merche

Mercedes entrega el premio a Alison.

Si estás dudando sobre el futuro para tu bebé, ten en cuenta que, como Sifra hay decenas de entidades por todo el territorio español y, con o sin subvenciones estatales, haremos todo lo que podamos para dar el apoyo apropiado a cada momento. En colaboración con entidades locales, como Kofijaus de Alcalá, podemos proveer lo necesario físicamente. Pero aunque solo necesites con quien hablar de tu situación, estamos a tu disposición. Por ello te invitamos a llamarnos desde cualquier punto de nuestra geografía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s