Sobre Sifra

SIFRA

 Inspirados en el nombre de una de las primeras ‘parteras’ nombradas en la historia, Sifra, estamos conscientes que antes de casi cualquier otra preocupación médica ya existía ayuda con el embarazo.  Ante un embarazo no esperado, especialmente cuando existan dudas sobre el camino a elegir, actualmente hay más necesidad que nunca de proveer un espacio seguro para considerar todas las opciones antes de tomar una decisión.

Sifra es una asociación formada por cristianos evangélicos, personas convencidas de que la Biblia nos insta a defender la vida, pero también que cada persona es libre para elegir su camino. Por tanto, nuestra convicción mayor es que cada mujer en crisis de embarazo necesita  de espacio e información para tomar ella misma la decisión con la cual podrá vivir con la conciencia tranquila en base a sus propios valores fundamentales.

Objetivos

El nombre SIFRA se convierte en acróstico al dar una letra a cada área de nuestra actividad:

Servicio:

Sifra propone los siguientes servicios a mujeres con crisis de embarazo:

Información:

Informar en web y otros medios de todas las opciones y las posibles secuelas/ consecuencias de cada decisión.

Formación:

Formamos a miembros de nuestra asociación, personas que comparten nuestros valores fundamentales, para prestar el apoyo solicitado por nuestras usuarias en su momento de necesidad.

Restauración: Post-Aborto

Consejería para mujeres con Síndrome Post-Aborto

Asesoría:

Para mujeres en una crisis de embarazo inesperado y con dudas en cuanto a cómo seguir adelante – con ofrecimiento de Apoyo (consejo, medios) y Acompañamiento más allá del nacimiento.

Detalles del Servicio

Contamos con asesores en inglés y alemán, además del castellano.

La línea de asistencia está disponible 24/7 por contestador y en directo el lunes al viernes de 10:00 a 13:00

Si tienes alguna pregunta sobre este servicio, si estás embarazada por sorpresa y necesitas consejo y apoyo o quieres ayudar a una persona en esta situación, o si has tenido un aborto en el pasado y quieres hablar sobre lo acontecido, aquí estamos para escucharte. También podemos asesorar sobre una variedad de temas bio-éticos relacionados, especialmente las técnicas de reproducción asistida.