La vida que ya vino

Hemos intentado publicar este vídeo en Facebook, pero parece que tiene demasiada sangre, aunque a nuestro parecer no es nada feo. Es natural, con la sangre en su sitio. Nos ha gustado este foto-reportaje del desarrollo del bebé en el útero y nos ayuda a apreciar que estamos hablando de una maravilla de la mano creativa de Dios.

La canción que acompaña el vídeo se basa en la Biblia y nos acuerda que Dios mismo se entregó a la muerte para que no tengamos que morir por nuestros pecados. Jesús tuvo que pasar por un ‘final’ sangriento, solo que en su caso fue una puerta a una nueva esperanza. En él Dios nos ofrece la oportunidad de perdón y un nuevo comienzo.

¡Te amó a ti!

No importa qué ha sido tu pasado, aunque siempre vivamos con las consecuencias de nuestros errores y decisiones equivocadas, hay esperanza y futuro en el perdón de un Dios que volvió de la muerte para ofrecer nueva vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de tu situación actual o de algo pasado.

Hay esperanza y futuro.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado;”  El Evangelio según San Juan, capítulo 3, versos 16 a 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s