Un libro especial

En esta situación tan excepcional que estamos atravesando por la pandemia del Covid 19, cuando las personas deben de permanecer en sus casas sin poder salir a la calle, es necesario más que nunca llenar nuestra mente de contenidos verdaderos. Se nos recomienda leer buenos libros y no conozco un libro mejor que la Biblia.

Cuanto más la leo más preciosa la encuentro. Es Palabra de Dios y con su lectura vamos conociendo más y más el carácter de Dios ¡¡¡ y el nuestro propio!!!

Una de las cosas más sorprendentes de la Biblia es que siempre es actual, ha hablado a las generaciones anteriores y también puede hablarnos a nosotros ahora, en nuestra actual circunstancia, ya sea la epidemia del coronavirus o un embarazo inesperado.

En estos momentos es cuando más valoramos la vida, y es admirable ver cómo trata Dios la vida humana, y el respeto que la otorga, desde el primer momento. Hay un salmo precioso que dice:

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando aún no existía ni uno solo” (Salmo 139:13-16)Merche-Abril20

Nadie viene a este mundo por un error, ni por accidente. Cada vida y cada día de vida es un regalo de Dios. ¡¡¡Un gran regalo!!! La Biblia considera cada vida como una herencia de Dios y algo de mucha estima. Y dice “He aquí herencia de Dios son los hijos y cosa de estima el fruto del vientre”.

Dios quiere que cada ser humano tengamos vida y vida en abundancia, es por eso que el Señor Jesús ha venido a la tierra. En unos días recordaremos la muerte y la resurrección del Señor Jesús, y celebraremos la victoria de la vida sobre la muerte. ¡¡¡La muerte no pudo con Él, la vida ha vencido!!!

Si estás pasando por un momento difícil a causa de un embarazo no planeado y necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s